Primavera azul y verde en las ciudades atlánticas

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Esta primavera está llena de actividad en la CCAA. Después de ser presentadas en Cardiff, las buenas prácticas del Proyecto Know Cities se expondrán en Brest el 29 de abril y en Vannes el día siguiente.

Para celebrar el dia de Europa, el 7 de mayo vamos a celebrar nuestro Buró Ejecutivo en Avilés (Encuentre aquí la AGENDA y las INSCRIPCIONES). Esta importante reunión será seguida por los talleres de buenas prácticas del proyecto Know Cities en Avilés el día 8 y en Gijón el día 9.

La semana siguiente será el turno de Portugal. La red de las regiones atlánticas, la Comisión Arco Atlántico, celebrará  su Asamblea General el 16 y 17 de mayo en Porto. Después de este evento, las ciudades atlánticas se reunirán en Guimaraes el 17 y el 18 para un taller sobre Ciudades Atlánticas y deporte: Una estrategia joven para la cohesión urbana, bajo el proyecto TONETA.

La última semana de mayo, Donostia-San Sebastián reunirá a la intelligentsia atlántica para discutir sobre Smart Cities y presentar los resultados del proyecto Know Cities.

Por su parte, los días 29 y 30 de Mayo, Lisboa contará con expertos de prestigio mundial  en el Warm Up del Festival IN, que acogerá una conferencia sobre Propiedad Intelectual Online y otra sobre Economía Creativa.

Por favor, tengan en cuenta que el Día Atlántico, la Asamblea General de la CCAA, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en Saint Nazaire, completada por una reunión sobre Industrias Marítimas, el dia 5 en Nantes.

Más sorpresas están en camino. ¡Manténganse conectados!

Leave a Reply