Conviértase en la “Ciudad Atlántica del Año 2017”, ¡compita!

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Según Larousse, un concurso es “Una Competición organizada con el fin de otorgar un premio a los mejores competidores, obras, trabajos, proyectos, etc…, los mas remarcables, que se presentan o que se han presentado.”

Cumpliendo con esta definición, el concurso “Ciudad Atlántica del año”, busca premiar a las ciudades atlánticas por sus esfuerzos en ser las mejores en  una amplia gama de temas.

Por lo tanto, ¿Qué mejor oportunidad para resaltar esos esfuerzos, tanto a nivel mediático como político? Además, el premio permite asistir a una ceremonia en el que estarán presentes personalidades de la política europea.

Como ciudadano, me alegra que mi ciudad día a día intente que los que vivimos en ella lo hagamos de mejor manera, y que respete por ejemplo, temáticas como el medio ambiente, que quizás no nos influyen de manera directa, pero sí a largo plazo.

Creo que la mejor manera para fomentar que las ciudades creen nuevas iniciativas de mejora e intenten auto superarse, es mediante concursos como “Ciudad Atlántica del año”.

Nos tomamos muy enserio el trabajo duro de cada ciudad por mejorar la vida de sus ciudadanos, pero… todos sabemos que en un concurso solo puede ganar uno.

Le animo a participar y… ¡Conviértase en la Ciudad Atlántica del Año 2017!

Manuel Alcorta