Faro vuelve a la fiesta de la calle durante la Navidad

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

La capital del Algarve ha elaborado un programa de Navidad que traerá mucha animación y más de un ciento de iniciativas» a la zona histórica de la ciudad, entre el 26 de noviembre y el 24 de diciembre y termina solamente en 2017, después de un año nuevo que tendrá a Virgen Suta y DJ Cristian F como protagonistas.

La cámara de Faro invertirá cerca de 200.000 euros para atraer a la gente en el centro de la ciudad y impulsar el comercio local. Por eso, la ciudad volvió a unirse a las asociaciones representativas de los empresarios, que ayudaron a configurar el programa.

Una de las medidas que ya empieza a ser visible en el centro de la ciudad, sino también en las parroquias, la tradicional iluminación de Navidad, que se unirá, la decoración de la calle imaginada por el diseñador farense Tó Quintas (ACTA – la compañía de teatro de el Algarve) el jueves. Las estructuras han comenzado ya a montarse, y las luces se encendieron el día 25 de noviembre, el día de los comerciantes del centro de Faro que promovieron un Black Friday.

El primer y último sábado del mes, los participantes del grupo “Maxim’ Us” de Santa Barbara de Nexe, los actores de Te-Atrito y los músicos de Funkarmónica formarán una tropa para la propagación del entretenimiento en las calles del centro histórico de Faro. Se trata de la parte “más fuerte” de un programa para todos los gustos.