ECORIS3, lanzamiento del proyecto a Donostia-San Sebastián

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

El Proyecto ECORIS3 se centra en la innovación y está dirigido por Fomento San Sebastián. La Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico asegura el seguimiento político y técnico de este proyecto. La reunión de lanzamiento del proyecto Ecoris tuvo lugar los 23 y 24 de mayo al Talent House de San Sebastián.

Durante el primer día, los coordinadores fueron presentados así como el acuerdo de cooperación y el acuerdo de subvención. Se han constituidos los comités de pilotaje y grupos de interventores de acción local en cada región. Las líneas directivas de comunicación y de difusión han sido abordadas y aprobadas.

El segundo día de reunión fue deicado al análisis SWOT (fuerzas, debilidades, oportunidades, amenazas). Es un informe realizado por cada asociado y los resultados en cada una de su región eran compiladas en un análisis comparativo de los Sistemas Regionales de Innovación (RIS). Las cuestiones de planificación, gestión, de presupuestación y de fechas límite para el informe fueron evocadas.

La proxima reunión del proyecto  es un intercambio de experiencias sobre la innovación que tendrá lugar en Portugal, en Vila Nova de Famalicão 28 y 29 de junio de 2017 por el socio Adrave, una agencia de desarrollo regional.

Ver la agenda AQUÍ