Desde una orilla a la otra, ¡el Concurso para elegir la ciudad Atlántica del Año se abre al mundo!

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

El periodo de inscripción se encuentra oficialmente abierto desde el 22 de mayo. La Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico busca la Ciudad Atlántica del año 2018.

Este año, la red desea abrirse más que nunca al concierto internacional y subrayar la identidad atlántica de las ciudades de Europa, América, África y el Reino Unido. Si eres elegible o conoces alguna otra ciudad potencial, puedes completar este formulario y compartir así esta oportunidad.

La ciudad ganadora se situará en el centro de la comunicación de la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico, aumentando su visibilidad y su reconocimiento gracias a una etiqueta de desarrollo urbano atlántico, de acuerdo con los fundamentos de la Carta Atlántica de San Sebastián.

Además, si la ciudad elegida no es miembro de la red atlántica, se le ofrecerá un año de tasas de membresía, por valor de más de 10.000 euros, lo que le permitirá unirse a la comunidad atlántica.

En este contexto, os invitamos a participar en un test para determinar qué ciudad atlántica debería ser vuestro próximo destino de vacaciones. Para desvelarlo, haz click en este link o dirígete hacia el test en Facebook.

¡Participa en las redes sociales con #ACY2018!