3 buenas razones para ser la Ciudad Atlántica del Año 2018

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

El concurso Ciudad Atlántica del Año es organizado por la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico. Se propone recompensar la excelencia de las ciudades atlánticas, miembros o no de la red. He aquí tres buenas razones para participar y tener la suerte así de ser la Ciudad Atlántica del Año 2018:

          1) Nuestra red permite acrecentar la visibilidad de su ciudad y beneficiarse del reconocimiento europeo, principalmente a través de las redes sociales seguidas por numerosas organizaciones y actores europeos. Además, la red consagra cada mes una noticia en el sitio web sobre la ciudad elegida.

          2) El Foro Urbano Atlántico los ayuda a reforzar su actividad europea, especialmente en el diseño de proyectos. Participamos y organizamos eventos europeos atlánticos e internacionales.

          3) Si la ciudad ganadora todavía no es miembro de la red Atlántica, será invitada entonces a unirse gratuitamente, por un periodo de un año, a la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico.

Más abierta que nunca a lo internacional, la red defiende la identidad atlántica de las ciudades de Europa, de América y de África. Háganos llegar sus proposiciones a través del formulario a la siguiente dirección de correo electrónico: info@atlanticcities.eu Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre.

¡También puede actuar en las redes sociales con #ACY2018!