Coloquio Atlántico: reserven la fecha – 22 de Noviembre 2017

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad atlántica del año 2017, será la sede del Coloquio Atlántico correspondiente a este premio.

A él asistirán personalidades como el Alcalde de Viana do Castelo, José Maria Costa, presidente de las ciudades atlánticas y miembro del Comité Europeo de las Regiones, Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas, Antonio Morales, presidente del cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda, Consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, concejal delegado de Ciudad de Mar, Julián Alonso, del Ministerio de Asuntos exteriores y Tamara Guirao, Secretaria General de las Ciudades Atlánticas.

Este evento está pensado para establecer un dialogo entre los representantes de las ciudades atlánticas. Sus conclusiones integrarán una ” Visión de las Ciudades Atlánticas Españolas” que contribuirá a la política marítima europea, hoy en proceso de evaluación. Además, este texto se redacta con la intención de contribuir a la preparación de la presidencia española de la Estrategia Marítima Atlántica en 2018.

Si está interesado en participar, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría de las Ciudades del Arco Atlántico.

Programa Coloquio Ciudades Atlánticas Europeas