Santander y Avilés: llenas de cultura para el futuro

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Las Ciudades Atlánticas de Avilés y Santander se encontraron el 19 de septiembre en Avilés. Gema Igual, Alcaldesa de Santander y Vicepresidenta de la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico (CCAA), presentó los principales proyectos que su ciudad está desarrollando en el ámbito de la cultura, como la reciente apertura del Centro Botín. Al mismo tiempo, Avilés celebró sus raíces celtas en julio pasado en su Festival Intercéltico, lo que demuestra su compromiso en los intercambios culturales.

Este día fue una oportunidad para que ambos miembros del Foro Urbano Atlántico compartieran sus experiencias y proyectos conjuntos. Entre ellos, la Fundación Creativa de Santander o la Factoría Cultural de Avilés.

Es en este espíritu que el proyecto Atlantic Social Lab está liderado por Avilés con la participación de otros miembros de CCAA como Cork o Santiago da Compostela.

El Secretariado de la CCAA está preparando una acción sobre estos temas, no dude en volver a nosotros para saber más al respecto.