EcoRIS 3: El proyecto sigue su curso

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

EcoRIS3, un proyecto liderado por Fomento San Sebastián, se centra en la innovación. La Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico (CCAA) proporciona seguimiento político y técnico a este proyecto.

Cork, miembro fundador de la CCAA, recibirá a los socios del proyecto Ecoris3 los días 28 y 29 de noviembre. El objetivo de esta reunión es continuar el intercambio de experiencias iniciado durante la primera reunión del proyecto celebrada en Vila Nova de Famalicão (Portugal) el pasado mes de junio.

El primer día de trabajo se dedicará a compartir las “Mejores Prácticas” de cada socio en términos de transferencia estratégica de innovación y conocimiento entre las organizaciones de investigación (universidades, laboratorios privados, etc.) y las empresas locales y regionales.

El segundo día se centrará en la implementación operativa del proyecto. Se llevará a cabo un análisis DAFO (fortalezas y debilidades) de EcoRIS y se presentará el plan de acción de comunicación a los socios por parte del Cork Institute of Technology. Los talleres serán ofrecidos por la ciudad líder, San Sebastián, y este momento también será esencial para discutir las secuelas del proyecto.

Si está preparando otros proyectos sobre innovación, no dude en contactarnos, la Secretaría puede ayudarlo en su búsqueda de socios.