Las ciudades atlánticas se implican con los jóvenes emprendedores

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Las ciudades atlánticas siempre han destacado por sus valores de descubrimiento, innovación y emprendimiento. Es en torno a esos valores que la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico se creó en el año 2000, valores que siguen manteniendo una red fuerte y cohesionada.

Por ejemplo, en la Carta de San Sebastian, se propone tanto apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el capítulo dos como reforzar la cohesión social en el capítulo tres. Tales han sido los valores que han llevado a la red de ciudades atlánticas a integrarse en el partenariado de Around Me; un proyecto Erasmus para los jóvenes emprendedores liderado por la Cámara de Comercio e Industria de Stara Zagora (Bulgaria).

El proyecto, que comenzó el primero de febrero, cuenta además con otros socios: Saretas en Lituania, la Camara Oficial de Comercio e industria de Sabadell (España) y de Evros (Grecia), la Agencia de Negocios eslovaca y la agencia de investigación de Islandia.

El Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. Si usted está interesado en participar, ¡póngase en contacto con nosotros!

Recommended For You