Consigue tu invitación para acudir a la Asamblea General 2018 de las Ciudades del Arco Atlántico en San Sebastián

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Los días 14 y 15 de junio el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación de Guipúzcoa acogerán la Asamblea General 2018 de las Ciudades del Arco Atlántico, evento que cobra una gran importancia este año. 2018 es un año clave ya que se trata del año europeo del Patrimonio Cultural. Además, se cumplen 10 años de la publicación de la Carta Política de la red: la Carta de San Sebastián. Esta anticipaba en 2008 la necesidad de un crecimiento verde y de una cooperación reforzada entre las ciudades y actores atlánticos.

Durante la Asamblea General tendrán lugar diferentes mesas redondas, diálogos y ponencias. En ellas se trataran temas como la dimensión ciudadana en la reforma de la Unión Europea o los desafíos y escenarios post-Brexit. Con este evento se pretende  definir los objetivos de las ciudades atlánticas, mostrando solidaridad con las autoridades locales del Reino Unido. Las ciudades atlánticas consideran que el Brexit no debe crear fronteras artificiales en el Arco Atlántico.

Ya están abiertos los plazos de inscripción para acudir a la Asamblea General 2018 de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico. No dude en registrarse aquí, ya que las plazas son limitadas.

Para consultar posibles alojamientos e información útil pincha aquí.