Viana do Castelo: la excelencia atlántica

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Viana do Castelo, que ha sido elegida como la “Ciudad Atlántica del año”, continúa recibiendo premios que reconocen su excelencia.  El proyecto “Escola da Natureza” del Centro de Motorización e Interpretación ambiental de Viana do Castelo (CMIA) fue el gran vencedor de los premios European Natura 2000 Awards. Este proyecto busca acercar a las comunidades escolares el patrimonio natural y fomentar el respeto de la biodiversidad.

Además, la ciudad ha conquistado cuatro galardones en los Premios Portugal Cinco Estrellas 2018. Este concurso pretende destacar los símbolos de referencia nacional y otorgó, en el distrito de Viana, reconocimientos a la Filigrana, la playa do Cabedelo, el templo-monumento de Santa Lucia y las fiestas de la Virgen de la Agonía.

Viana do Castelo ha sido seleccionada este año por el periódico The Guardian como una de las doce mejores ciudades costeras del sur de Europa. Sus playas salvajes y su encantador centro medieval hacen de la ciudad un destino perfecto al que viajar.

Ahora que se acerca el verano el Municipio de Viana do Castelo promueve del 12 al 14 de julio la tercera edición del Festival De Vino y Blues. Tres días en los que se combina la buena música y el vino y productos locales.

Recommended For You