She for Sea: Una marea de eventos internacionales

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

She for Sea ha sido invitado a realizar un workshop  en la undécima edición del evento “Sea Tech Week” que se celebra en Brest del 8 al 12 de octubre de este año. “Sea Tech Week” atrae a miles de participantes, investigadores y empresarios  además de ser una oportunidad única para desarrollar relaciones comerciales y colaboraciones científicas.

She for Sea también se presentará en la  I Conferencia Internacional de Mujeres de la Pesca, que se celebrara del 5 al 7 de noviembre en Santiago de Compostela.

Además, con motivo del Día Mundial del Oceano, She for Sea espera poder participar el 8 de junio en el evento “Les Elles de l’océan”, que tiene como objetivo promover el lugar de las mujeres en las empresas de los diversos sectores marítimos y dar a conocer las oportunidades y cuestiones relacionadas con la feminización de los oficios.

El proyecto también trabaja para estar presente en la V “Atlantic Stakeholder Platform Conference”, del 23 al 24 de octubre en Vigo.  Este año se centrará en acciones para impulsar el empleo juvenil, masculino y femenino, en el sector marítimo y reunirá a líderes políticos, clusters marítimos, empresas, instituciones académicas e inversores de todo el litoral atlántico.

Todos estos eventos brindan la oportunidad a She for Sea de aportar su visión, defender el papel de la mujer en el sector marítimo y demostrar cómo las mujeres están adoptando carreras en pesquerías, biología marina, biotecnologías azules e industrias creativas inspiradas en el mar. Si su organización está trabajando para promover el rol de la mujer en el sector marítimo, contáctenos.

Recommended For You