Viana do Castelo se une al grupo interregional sobre el futuro de la industria del automóvil

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

El pasado 5 de julio Viana do Castelo, presidente de las Ciudades Atlánticas, se unió en Bruselas al Grupo Interregional sobre el Futuro de la Industria Automovilística del Comité de las Regiones. Este grupo fue fundado en 2009 para hacer frente a los problemas que afectan a la industria del automóvil.

Actualmente, el objetivo de la Reunión del Intergrupo del CDR Automotive ha evolucionado para defender los intereses de los territorios con una importante industria del automóvil y encontrar soluciones comunes a los desafíos a los que se enfrenta.

El grupo se reunió en Bruselas para tratar los temas de los clusters de automóviles, la investigación en curso en la descarbonización y la automatización de los automóviles. Viana do Castelo, ciudad atlántica 2018, les acogerá dentro de unas semanas;  para  contribuir con sus buenas prácticas a una mejor competitividad y el empleo en la industria automotriz y de una mayor participación de las universidades en las futuras soluciones de diseño.

¡Si no quieres perderte todas nuestras novedades y las actividades de nuestras ciudades síguenos en nuestras redes sociales!

Recommended For You