Extensión de Imagina Atlantica

La extensión está prevista hasta finales del próximo año, y cuenta con un presupuesto total de 323.622 euros. El objetivo es crear una base de datos con todos los socios y facilitar el intercambio entre las entidades que participan.

El proyecto, que se enmarca en el programa Espacio Atlántico, pretende facilitar oportunidades para empresas creativas del sector audiovisual, crear lazos entre los socios externos del resto de países que participan así como configurar una red interna y, por último, extenderla a la Unión Europea para buscar intercambios.

Avilés albergará una de las sesiones de trabajo en la Factoría Cultural el próximo 22 de noviembre. Servirá para presentar el plan de formación y desarrollo profesional y empresarial, además de la celebración de un comité de dirección del proyecto y la visita al Centro Niemeyer.

El día antes, el Clúster Audiovisual de Asturias, apoyado por la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Asturias, celebrará un encuentro de profesionales en Gijón, aprovechando el Festival de Cine que se clausurará ese fin de semana.

Más información AQUÍ, AQUÍAQUÍ AQUÍAQUÍ

 

Leave a Reply