Gijón – Festival Arco Atlántico 2014

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Gijón, Vicepresidente de la CCAA, celebra la tercera edición del Festival Arcu Atlánticu, un festival que combina tradición y modernidad, patrimonio cultural e innovación creativa.

Un amplio programa cultural en el que cada año, una región o un país del atlántico europeo, es objeto de especial atención. En 2014, Cork y la cultura irlandesa son protagonistas, ya que ambas ciudades son miembros fundadores de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico. El Festival Arcu Atlánticu cuenta también con la implicación y participación activa de otros concejos asturianos. Cabrales, Cangas de Onís, Nava, Ribadesella, Siero y Villaviciosa presentarán lo más destacado de sus concejos en materia de Cultura, Promoción Económica y Turismo.

Este es un festival para todos los públicos, con una programación especialmente dedicada a los niños en el Espacio Arco Infantil. El entorno del Puerto Deportivo es el lugar donde se instalan las carpas y escenarios del Festival. A estos espacios se suman diversos equipamientos culturales de la ciudad.

Más información AQUÍ

Recommended For You

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.