Rennes Métropole: reuniones digitales francófonas

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

 Rennes Métropole y Québec internacional organizan conjuntamente un evento anual llamado “Oportunidades digitales, encuentros digitales de habla francesa.” Los dos primeros se llevarán a cabo en octubre de 2014 (15 y 16) en Rennes (Francia) y en mayo de 2015, en la ciudad de Quebec.

Oportunidades Digitales pretende desarrollar las relaciones comerciales entre los agentes de la innovación francófonos, cruzando las expectativas de los sectores económicos tradicionales con las habilidades de los actores del sector digital. Este evento pone las oportunidades digitales al servicio de la salud, la alimentación y las industrias culturales y creativas.

Estas reuniones incluirán visitas a empresas y laboratorios, reuniones de negocio individuales, dos concursos que promueven proyectos innovadores de empresas, una exposición en torno a la innovación, medio día organizado por las universidades y la oportunidad de conocer uno de los ocho Institutos de Investigación de Tecnología franceses,  con sede en Rennes y especializado en el campo de la imagen, las redes de ultra alta velocidad y las aplicaciones diversas.

http://www.opportunites-digitales.com/

Leave a Reply