Billete Inteligente Europeo: Conclusiones en Dublín

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Durante dos años, las ciudades atlánticas de Dublín, Nantes, San Sebastián, Gijón, Aveiro y Liverpool han definido un sistema común de billetería para facilitar la contactabilidad entre las urbes atlánticas.

Financiado por INTERREG Espacio Atlántico (FEDER), SITE ha desarrollado y probado soluciones innovadoras que permiten desplazarse fácilmente, a través de sistemas de billetería únicos e interoperables en medios de transporte públicos de distintas ciudades del Espacio Atlántico. Estos sistemas de billetería inteligente han contribuido a una movilidad más sostenible, y por ello, el transporte público sigue siendo una alternativa más atractiva.

El proyecto llega a su fin, y ofrece la oportunidad de conocer los resultados obtenidos e intercambiar experiencias con distintos responsables europeos del sector de la movilidad. Los retos de la mejora de la movilidad sostenible a través de la implementación de sistemas de billetería inteligente serán el objeto principal de la conferencia: Smart ticketing for mobility in Europe: The contribution of the Atlantic Area.

Esta conferencia se dirige a operadores de transporte, a autoridades públicas y también a usuarios y usuarias del transporte público. La participación es gratuita, pero la inscripción previa es necesaria.

Más información AQUÍ

Recommended For You

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.