Billete Inteligente Europeo: Conclusiones en Dublín

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Durante dos años, las ciudades atlánticas de Dublín, Nantes, San Sebastián, Gijón, Aveiro y Liverpool han definido un sistema común de billetería para facilitar la contactabilidad entre las urbes atlánticas.

Financiado por INTERREG Espacio Atlántico (FEDER), SITE ha desarrollado y probado soluciones innovadoras que permiten desplazarse fácilmente, a través de sistemas de billetería únicos e interoperables en medios de transporte públicos de distintas ciudades del Espacio Atlántico. Estos sistemas de billetería inteligente han contribuido a una movilidad más sostenible, y por ello, el transporte público sigue siendo una alternativa más atractiva.

El proyecto llega a su fin, y ofrece la oportunidad de conocer los resultados obtenidos e intercambiar experiencias con distintos responsables europeos del sector de la movilidad. Los retos de la mejora de la movilidad sostenible a través de la implementación de sistemas de billetería inteligente serán el objeto principal de la conferencia: Smart ticketing for mobility in Europe: The contribution of the Atlantic Area.

Esta conferencia se dirige a operadores de transporte, a autoridades públicas y también a usuarios y usuarias del transporte público. La participación es gratuita, pero la inscripción previa es necesaria.

Más información AQUÍ

Leave a Reply