San Sebastián recibe la Placa de Honor de Europa

El Senador catalán Lluis María Puig i Olive entregó, coincidiendo con el Día de Europa, al Alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, la Placa de Honor de Europa en reconocimiento al trabajo que viene realizando la ciudad en diversos campos que tienen como objetivo promover el establecimiento de mejores relaciones entre todos los ciudadanos de Europa y promover la idea europea.

Puig i Olive ha presidido la delegación española de la Asamblea parlamentaria del Consejo de Europa, Presidente de la Comisión de Cultura, Ciencia y Educación del Consejo de Europa, Vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (1993-1997). Presidente de la Comisión Política U.E.O. (1994-1997). Presidente de la Asamblea de la Unión Europea Occidental (1997-2000), entre otros cargos.

Acompañado por el Alcalde de San Sebastián, ha procedido a izar la bandera de Europa, en la plaza del mismo nombre y frente a la rotonda que preside la escultura “Caballo” de Andres Nagel. La bandera permanecerá allí permanentemente.

Fuente: Donostia San Sebastián

Deja un comentario