TONETA: Segunda reunión en Cabueñes

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Las redes de ciudades poseen las competencias y recursos necesarios para aconsejar y apoyar a las iniciativas de las ciudades. De ahí que sea fundamental el impacto y la importancia de las redes de ciudades para aprovechar al máximo el hermanamiento de las mismas.
Así, TONETA, con el apoyo del programa «Europa con los ciudadanos» de la Unión Europea, desea reforzar y mejorar el trabajo en red de las ciudades mejorando, promoviendo y fomentando las diferentes redes que trabajan en la región Atlántica.

Después de organizar la Asamblea General en Niort, los socios de Toneta, junto con la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico, están preparando su próxima reunión en Gijón, durante el seminario de Cabueñes. Se llevará a cabo un taller específico sobre Juventud y sostenibilidad: Territorio sostenible para un mundo posible. En este seminario se reflexionará, desde una perspectiva internacional y práctica, sobre los aspectos que pueden influir en la sostenibilidad social de las ciudades como espacios inclusivos que favorezcan la convivencia personal y colectiva: cuestiones de igualdad, inmigración, etc.

MAS INFORMACION

Facebook page of the project

Leave a Reply