Know Cities: Reunion en Lorient

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

A finales del mes de Junio, el proyecto Know Cities celebró una reunión en la ciudad francesa de Lorient. Tras una primera sesión dedicada a la gestión y la evaluación del proyecto, los agentes de desarrollo franceses presentaron sus experiencias en torno a la Ciudad del Conocimiento Atlántica.

El Polo Tecnológico de Lorient explicó las medidas de apoyo y animación del sector tecnológico de la competición oceánica en Bretaña. AUDELOR, la agencia de Desarrollo de Lorient, expuso como el grupo de trabajo compuesto por actores locales ha definido el Plan de Desarrollo de Lorient, bajo el lema “Compartamos nuestro territorio”.

La Universidad de Bretaña Sur, establecida en Vannes- Lorient- Pontivy, describió el proceso de implantación de un centro académico de calidad, competitivo y ambicioso.  La Casa de la Mar se definió como un centro de promoción de la cultura marítima científica, técnica e industrial. El Polo Tecnológico Brest-Iroise expuso su estrategia de aprovechar las dinámicas de la innovación en torno a los temas marítimos y a la propia identidad de la ciudad de Brest.

PRESENTACIONES:

Polo Tecnológico de Lorient

AUDELOR

Universidad de Bretaña Sur

Please visit and follow:  http://www.knowcities.eu // @KnowCities

Casa de la Mar

Polo Tecnológico Brest-Iroise

Leave a Reply