Unirse a INTEGRA

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Como parte del proyecto europeo START, financiado por el programa transnacional de cooperación Espacio Atlántico, trece socios del Reino Unido, Francia (incluyendo la comunidad urbana de La Rochelle, Bretaña y Normandía), España y Portugal se han comprometido a mejorar la accesibilidad de su territorio y la intermodalidad. En este sentido, han desarrollado una marca común llamada INTEGRA, que pretende ser la referencia para los viajeros en sus desplazamientos.
Este proyecto permite al usuario, a través de un portal de información multimodal y multilingüe, preparar el viaje en las regiones de la zona atlántica y pronto en toda Europa (www.integra-travel.eu) y así anticipar el funcionamiento de los medios de transporte local.
Integra pretende facilitar los viajes en transporte público a y entre las ciudades del Espacio Atlántico y más allá. Este portal permite explicar las prácticas existentes y así describir los modos de transporte disponible para los visitantes a través de los territorios, orientándolos  en los sistemas de información local. Mediante este proyecto, los viajeros podrán ser más respetuosos y las autoridades de transporte podrán mejorar su cooperación.

(Folleto anexo).

Para más información, pónganse en contacto con la coordinadora del proyecto, Karen Louineau louineau (at) eigsi.fr

 

Deja un comentario