Las regiones y las ciudades importan: MOOC instituciones y formulación de políticas en la UE

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

En el contexto de las “seis C” de la CCAA y la actividad de “Coaching”, les invitamos a interesarse a este curso. El Comité Europeo de las Regiones está desarrollando actualmente un curso en línea o MOOC (Curso Masivo Online Abierto) para los funcionarios de las autoridades regionales y locales, representantes de asociaciones y otras personas interesadas.

El curso en línea de 8 semanas comenzará el 19 de octubre 2015 y constará de videos, hojas informativas, debates en directo con expertos, etc. Será gratis y cubrirá una amplia gama de temas, que son interesantes para aquellos que trabajan en asuntos de la UE en nivel local, por ejemplo, en el contexto de los programas o proyectos de la UE.

En marzo de 2015, más de 1.000 personas respondieron a una encuesta e informaron acerca de sus expectativas, sugerencias e ideas con respecto a un curso en línea de la UE y los asuntos regionales.

El sitio del Comité de las Regiones tiene la intención de mantener a los potenciales participantes actualizados sobre el desarrollo del curso. Al mismo tiempo, CoR les invita a comentar sobre su contenido y métodos.

Manténgase en contacto con el Cor por correo electrónico en welcome@cor.europa.eu y / o en Twitter @EU_MOOC!

Fuente: CoR/Mooc