Reunión de Dublín: Participación y elevator pitch

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Todos los miembros de la CCAA y los socios de ATBRAND pueden participar. Las invitaciones secundarias son para los observadores. Éstas son invitaciones de las que se encarga la Secretaría de la CCAA, según el interés de una participación de la institución requirente-se debe enviar una solicitud por escrito con una propuesta a la Sra. Guirao.

La tribuna también está abierta para quienes deseen participar en el elevator pitch. El nombre “elevator pitch” refleja la idea de que debería ser posible ofrecer un resumen en un trayecto de ascensor o en, aproximadamente, treinta segundos a dos minutos. Se cree que el origen de la expresión viene de Ilene Rosenzweig y Michael Caruso (editor de Vanity Fair). El término en sí viene de un escenario de un encuentro accidental con alguien importante en el ascensor. Si la conversación en el ascensor durante estos pocos segundos es interesante y con valor añadido, la conversación continuará después del trayecto, o eventualmente terminará en un intercambio de tarjetas de visita o una reunión programada.

Para el elevator pitch, se invita a cualquier proyecto que puede interesar a los miembros de la CCAA o a las ciudades ATBRAND (por supuesto, no los 25 a la vez!) como socios en cualquier tema. Si no hay tal invitación, la plataforma no está abierta. La propuesta debe ser presentada por 1 persona solamente, que tiene máximo 5-7 minutos – esto será estricto (a velocidad comprensible para los intérpretes) y los elementos de la presentación deben ser enviados por lo menos una semana antes (para los intérpretes también).

Porque también es la Asamblea General de una organización internacional, las plazas son limitadas. Se da prioridad a los miembros de la CCAA y socios ATBRAND. Por lo tanto se aceptará un máximo de 2 personas fuera de la CCAA (Observador + presentador de proyecto) por institución. Deben explicar si vienen uno o dos días.

¡Esperando verles en Dublín!

MORE INFO

Picture by POP