Music cities: Convocatoria de ponentes

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

La Convención Music Cities reúne a ciudades de todo el mundo y muestra las soluciones y tácticas tomadas en las ciudades para utilizar la industria de la música – y todas sus variantes – para mejorar la vida de la ciudad. Esto se presenta en una serie de presentaciones cortas estilo ‘TED’, junto con dos paneles de colaboración y trabajo en red intensivo. Todas las ponencias se introducirán desde cada continente, tanto de la industria de la música como perspectivas de las ciudades.

La tercera entrega de la Convención Music Cities se llevará a cabo el 18 de mayo 2016 en el  Teatro Sallis Benny, Universidad de Brighton, Reino Unido. Los organizadores están buscando ideas de presentación, panelistas potenciales, socios y otras ideas. Si está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros.

Organizado por Sound Diplomacy, la Convención Music Cities cuenta con el apoyo de un comité de dirección ejecutiva para guiar el evento. Este reúne miembros de todos los continentes y sectores como Eurocities, AMP Cultura, Música Canadá y la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico.