Cardiff cumple a nivel local las metas internacionales sobre cambio climático:

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Cardiff ha reconocido que se puede marcar la diferencia en una serie de áreas clave. Como proveedor de servicios, mediante la reducción de las emisiones de carbono de los edificios municipales, el alumbrado público y los residuos municipales; así como fomentando el reciclaje y el compostaje (Proyecto Gwyrdd).

Como desarrolladores de la ciudad; Cardiff quiere llevar adelante un enfoque de planificación sostenible, trabajando para asegurar el empleo
en los emergentes sectores verdes y en las industrias sostenibles; garantizando la seguridad energética futura y desarrollando Cardiff como una ciudad de movilidad

Como líderes democráticamente elegidos de la ciudad al unirse a las campañas de la UE y establecer con los socios locales, un Grupo de Trabajo de Reducción de Carbono seguido por el Plan de Acción de Reducción de Carbono de Cardiff.

En 1998 los líderes europeos se reunieron en Cardiff y establecieron una estrategia para el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. “El proceso de Cardiff», declararon, “es un proceso que no se puede detener.” En Cardiff, no se puede estar más de acuerdo.

Deja un comentario