Brest: Proyectos educativos territoriales

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Los agentes educativos, padres, profesores, coordinadores y animadores de infancia y juventud, los políticos locales, las asociaciones de educación popular… Más de 500 participantes asistirán a la quinta conferencia nacional de proyectos educativos locales en Brest, en el Quartz, los martes 5 y miércoles 06 de noviembre.  El tema será “Proyectos educativos territoriales: un reto para los profesionales de la educación».

La inscripción de los proyectos educativos territoriales en la ley de reforma de la escuela en Francia ofrece a todos los actores educativos la oportunidad de mejorar su contribución a la educación. Estos actores debatirán sobre los enfoques útiles para el desarrollo de complementariedades entre los proyectos educativos nacionales y territoriales, entre los tiempos escolar, peri-curricular y extra-curricular.

Estos eventos están organizados por los Francas y la ciudad de Brest, en colaboración con la Red Francesa de Ciudades Educadoras y la Asociación Nacional de Directores de Educación de las Ciudades.

Con motivo de la Asamblea General de la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico 3 y 4 de julio 2013, Brest Métropole Océane fue elegida Ciudad Atlántica del Año.

Recommended For You

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.