Brest: Proyectos educativos territoriales

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Los agentes educativos, padres, profesores, coordinadores y animadores de infancia y juventud, los políticos locales, las asociaciones de educación popular… Más de 500 participantes asistirán a la quinta conferencia nacional de proyectos educativos locales en Brest, en el Quartz, los martes 5 y miércoles 06 de noviembre.  El tema será “Proyectos educativos territoriales: un reto para los profesionales de la educación».

La inscripción de los proyectos educativos territoriales en la ley de reforma de la escuela en Francia ofrece a todos los actores educativos la oportunidad de mejorar su contribución a la educación. Estos actores debatirán sobre los enfoques útiles para el desarrollo de complementariedades entre los proyectos educativos nacionales y territoriales, entre los tiempos escolar, peri-curricular y extra-curricular.

Estos eventos están organizados por los Francas y la ciudad de Brest, en colaboración con la Red Francesa de Ciudades Educadoras y la Asociación Nacional de Directores de Educación de las Ciudades.

Con motivo de la Asamblea General de la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico 3 y 4 de julio 2013, Brest Métropole Océane fue elegida Ciudad Atlántica del Año.

Deja un comentario