Atlantic Youth Creative Hubs: primeros bocetos

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Atlantic Youth Creative Hubs tiene como objetivo crear nuevas oportunidades en el sector creativo para los jóvenes del Arco Atlántico. El objetivo es que más jóvenes puedan seguir carreras o capacitarse en este sector.

Los días 11 y 12 de octubre, los socios de AYCH se reunieron en Exeter por primera vez desde el acuerdo del programa INTERREG Atlantic Area en junio pasado. Esta reunión fue una oportunidad para que todos acordaran los diferentes requisitos del proyecto con respecto a la implementación, el calendario, la financiación, la comunicación, las funciones de cada parte, etc.

Liderado por el Condado de Devon, este proyecto cuenta con 14 socios, incluidas 3 ciudades miembros de CCAA: Brest Métropole, Gijón y Saint-Nazaire Agglomération.
La Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico es socia del proyecto y a cargo de la comunicación, el resto de los miembros de la asociación serán invitados a tomar parte en las reuniones como referentes.

¿Su ciudad atlántica y sus ciudadanos son artistas en el alma? No espere más y envíenos a la secretaría una nota de interés sobre este tema.