Ciudades y ciudadanos creativos atlánticos en Rennes

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

La Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico es socia del proyecto Atlantic Youth Creative Hubs, financiado por INTERREG Espacio Atlántico. Liderado por el Condado de Devon, este proyecto cuenta con 14 socios, incluidas tres ciudades miembros de la CCAA: Brest Métropole, Gijón y Saint-Nazaire Agglomération.

Atlantic Youth Creative Hubs tiene como objetivo crear nuevas oportunidades en el sector creativo para los jóvenes en el Arco Atlántico. La meta es que más jóvenes busquen una carrera o se capaciten en este sector.

La próxima reunión del proyecto local tendrá lugar  en Rennes el 13 de marzo. Otras dos reuniones locales del proyecto están previstas para el 16 en lugares diferentes.
Durante esta reunión, se presentará el proyecto Atlantic Youth Creative Hubs, luego se organizará una sesión de brainstorming sobre intercambios culturales y residencias de artistas entre las ciudades del Arco Atlántico y los socios del proyecto. Para cerrar el día, el Buró Ejecutivo de la CCAA se reunirá.

Además, Rennes Métropole acoge del 14 al 18, el evento InOut2018. Este evento tiene como objetivo diseñar y probar la movilidad digital en la teoría y la práctica durante cuatro días en Rennes.

Agenda

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo en este LINK

** Tenga en cuenta que esta será una semana muy ocupada en Rennes, así que le recomendamos que reserve su viaje con suficiente antelación.**

Recommended For You

About the Author: Atlantis