Sevilla: Creatividad e Innovación para Europa’2020

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

El proyecto CreaMed es una alianza transnacional de 11 socios de 8 países para fomentar la Creatividad y la Innovación en todas las áreas del Mediterráneo a nivel público y privado, para garantizar un Desarrollo Sostenible regional. La alianza CreaMED fomenta el aprendizaje de las políticas públicas, las sinergias y la cooperación para proporcionar un marco para el desarrollo de las Políticas Regionales de Innovación en el Área MED.

Con este fin, una fuerte alianza de los principales actores del Mediterráneo en el ámbito de la promoción de la Innovación se puso en marcha para la transferencia de conocimientos y metodologías en la Creatividad y la Innovación entre las organizaciones públicas y privadas. El fortalecimiento de la capacidad de innovación de este proyecto MED contribuirá al crecimiento, la prosperidad y la sostenibilidad de la región, lo que llevará, a largo plazo, a las empresas – y en particular las PYME – a la vanguardia de la competitividad de la UE.

El 22 de Noviembre, Sevilla será la sede de la conferencia final del proyecto. Pueden encontrar más información a continuación:

Creamed Project: http://www.creativity4med.eu/Theproject.aspx

Programme: http://capacitacion.iat.es/actividades.htm?do=ver&id=13917 ES

http://www.creativity4med.eu/Portals/0/Files/PROGRAM_CONF_FINAL_en.pdf EN

Deja un comentario