Lisboa acoge la Bienal EXD Innovación y Diseño

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

EXD es una bienal internacional dedicada al diseño, la arquitectura y la creatividad; una plataforma de vanguardia que cultiva y analiza la cultura contemporánea a través del debate y la reflexión. Es un trampolín para el futuro talento y experimentación en diferentes formatos, exposiciones a las intervenciones urbanas, debates y conferencias. Al centrarse en las personas y las ideas, el programa bienal está diseñado para proporcionar información e incentivos tanto a un público especializado como general, favoreciendo la difusión de información y provocando debate.

En 2012, un proceso de revisión de la Bienal se inició, lo que resulta en una forma modificada con una transformación visible. Por lo tanto, la programación de la Bienal fue reestructurada para reforzar su capacidad de informar y educar a través de un aumento en el número de conferencias, debates y talleres.

Teniendo lugar en Lisboa desde la primera edición en 1999— con un spin-off internacional en Amsterdam en 2008—, EXD realiza una red global de agentes en diversos campos, para promover la innovación y la cultura del diseño como una fuerza motriz para el desarrollo sostenible a todos los niveles.

Más información: experimentadesign.pt

Deja un comentario