EcoRIS3 visita en Niza la feria “Innovative City” 2018

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Los días 26 y 27 de junio los socios del proyecto EcoRIS3 se reunieron en Niza para una visita de estudio. Además de las reuniones de equipo, que sirvieron para avanzar en los objetivos del proyecto, el viaje se completó con la visita a la feria “Innovative City” 2018 que se celebraba en Niza esos días.

Bajo el lema”Innovation for better life and Smart business” la Feria acogió a actores públicos y privados, representantes de comunidades, empresas… que intercambiaron sus opiniones. Se reunió lo mejor en innovación urbana. 60 start-ups regionales estuvieron presentes y presentaron su know-how, liderado por la región de South-Provence-Alpes-Côte d’Azur.

EcoRIS3 es un proyecto liderado por Fomento San Sebastián. Su objetivo principal es promover la implementación de políticas de conexión para generar la explotación económica de la investigación y el desarrollo de organizaciones de investigación (universidades, laboratorios privados, etc.). Con estas medidas se busca facilitar la transferencia de innovación y conocimiento, este último con empresas locales y regionales como parte de estrategias de especialización inteligente.

Los miembros de la Red de Ciudades Atlánticas están cordialmente invitados a compartir sus buenas prácticas en el campo de la innovación con esta Secretaría, para que podamos darles una dimensión europea.

Recommended For You