Sí, Atlantic Futures también viajará a Vilnius

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

La red Ciudades Atlánticas desea ofrecer la oportunidad a sus colegas de Ciudades Atlánticas (funcionarios públicos de sus ciudades miembro) de participar en el próximo taller de EcoRIS3 que se celebrará el próximo otoño en Vilnius.

EcoRIS3 es un proyecto de Interreg Europa basado en la creencia de que la transferencia de innovación y conocimiento producido por los RTOs (organización de investigación y tecnología) y la educación superior a las empresas locales y regionales sigue siendo una de las lagunas y dificultades más importantes en términos de Innovación y Crecimiento. El objetivo del proyecto es identificar soluciones para reducir esta brecha.

 

Esta reunión permitirá al participante compartir y destacar las buenas prácticas que su ciudad ha implementado basándose en “La cooperación y las experiencias exitosas entre negocios y ciencia”. Además, este evento también es la ocasión para descubrir las soluciones a problemas comunes de las ciudades europeas.

Se encuentra adjunto el esquema de la reunión para el cuarto taller de EcoRIS3.

A tener en cuenta que el idioma de trabajo del proyecto es el inglés.

Las fechas de los talleres serán anunciadas pronto.

Para aplicar, asegúrese de cumplir con todas las condiciones y póngase en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: atbrand@atlanticcities.eu

Recommended For You

About the Author: Projets