Oferta de empleo: Gestor/a de proyectos europeos

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

La Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico (CCAA) es una red de cooperación territorial, basada en la identidad particular de las Ciudades Atlánticas. Fundada en Rennes, desde 2000, la CCAA ha afirmado su posición como Foro Urbano Atlántico, tanto promoviendo la cooperación entre sus miembros como con otros actores europeos y del Arco Atlántico, y alentando a las instituciones europeas a tomar conciencia de los intereses de las ciudades atlánticas. Bajo la autoridad de la Secretaria General, el/la gestor/a de proyectos europeos se encargará de implementar las acciones de la asociación en este área.

En este contexto, proponemos un contrato de 2 años para gestionar nuestros 3 proyectos europeos en curso: ECORIS3, Atlantic Youth Creative Hubs, Around Me y sus acciones de comunicación. Las candidaturas deben incluir un cv (en idioma atlántico 1 -lengua materna) y una carta de motivación (en idioma atlántico 2) a rh@atlanticcities.eu antes del 13 de septiembre.

Tenga en cuenta que el puesto se basa en Rennes y que el trabajo remoto no es posible. Tampoco tenemos la posibilidad de ofrecer una visa de trabajo a ciudadanos de fuera de la UE.

Una descripción del puesto puede descargarse aqui

Tenga en cuenta que la fecha límite es 13/09, al contrario que en la descripción del trabajo.

Preguntas frecuentes:

Para garantizar la igualdad entre candidaturas, todas las preguntas se responderán aqui.

Recommended For You

About the Author: Atlantis