GO MOBILITY abre una convocatoria para presentar Proyectos Europeos en Movilidad Sostenible

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

GO MOBILITY es el punto de encuentro profesional del sur de Europa de la industria de la movilidad sostenible y el almacenamiento de energía que se celebrará en Irún (Guipúzcoa) el 27 y 28 de noviembre.

Este evento reunirá a los agentes de la cadena de valor de la movilidad sostenible e inteligente, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio, a través de conferencias, mesas redondas y una zona de test.

Además, GO MOBILITY organiza un área de posters que tiene como objetivo ofrecer un espacio de exposición y explicación de Proyectos Europeos en Movilidad Sostenible. Un número máximo de 20 proyectos europeos (previamente seleccionados por GO MOBILITY) presentarán su información en formato «poster» a los visitantes de Go Mobility. Estos encuentros permitirán concretar colaboraciones de alto valor en materia de Movilidad Sostenible.

Aun estas a tiempo de presentar un póster en Go Mobility. Si estás interesado solicita por email (info@gomobility.eus) el formulario de inscripción con las instrucciones y la información práctica. La fecha límite para enviar el formulario es el 30 de Septiembre.

Recommended For You