Viana do Castelo acoge el seminario de buenas prácticas en el Foro patrocinado por OCDE

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Viana do Castelo acogió el 19 de septiembre un seminario para la presentación de las mejores prácticas dentro de la 14ª edición del Foro LEED, patrocinado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).

Este seminario reunió a los líderes locales, nacionales e internacionales, empresarios e  innovadores sociales para debatir sobre cómo las tendencias actuales interfieren directamente en los lugares de trabajo y en las oportunidades de desarrollo económico local.

La OCDE estima que en 2019 la instalación mundial de 1,4 millones de robots industriales transformará completamente a las empresas y traerá repercusiones a medio plazo en la economía local. Esto debe animar el debate y contribuir a anticipar una mayor armonía entre la formación y preparación de los trabajadores en materia de nuevas oportunidades de trabajo.

Desde 2004 la OCDE acoge cada año la reunión de los responsables políticos, autoridades locales, agencias de empleo, los empleadores y las organizaciones no gubernamentales para promover los objetivos de empleabilidad.

 

Recommended For You