El Steering Comitee de AYCH se reúne en Liverpool

Last modified date

This post is also available in: Português (Portugués, Portugal) English (Inglés) Français (Francés)

Los días 23 y 24 de enero de 2019 se celebró en Liverpool la reunión del Steering Comitee del proyecto AYCH – Atlantic Youth Creative Hubs con la finalidad de avanzar en el desarrollo y ejecución de las actividades enmarcadas en el proyecto. En particular, se trabajó en la preparación de la próxima Creative Jam de carácter internacional que se celebrará en una de nuestras ciudades miembro, Gijón, los días 3 a 5 de Abril. Un evento innovador que reúne a jóvenes y expertos del Arco Atlántico con el objetivo de promover la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías para resolver problemas sociales.

Durante la celebración de estas jornadas las Ciudades Atlánticas, que forman parte del grupo de trabajo de capitalización en el proyecto, presentaron su estrategia de capitalización en la que destacaron la presentación de AYCH en Bruselas el próximo 7 de febrero.

AYCH es un proyecto financiado por el programa Interreg Espacio Atlántico, y tiene por objetivo ofrecer oportunidades a los jóvenes de las regiones atlánticas en el marco de las industrias creativas y culturales, como forma de incentivar la innovación y su espíritu emprendedor.