ATBRAND inaugurado en Dublín

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

El pasado 12 de febrero los socios de ATBRAND se reunieron en Dublín con el fin de poner en marcha esta iniciativa INTERREG Espacio Atlántico sobre la marca de ciudad. El proyecto recibe una cofinanciación FEDER.

La reunión fue organizada por el Ayuntamiento de Dublín, Jefe de Fila del proyecto, y, en las palabras de apertura, Peter Finnegan, Director de la Oficina de Economía y Relaciones Internacionales, describió cómo se ha construido la narrativa irlandesa a lo largo del tiempo.

Después de una revisión exhaustiva de los procedimientos relacionados con el programa Espacio Atlántico, los socios (Dublín, Liverpool, Cardiff, San Sebastián, La Rochelle y Faro) presentaron sus propias estrategias para la creación de marca en sus ciudades, con el fin de iniciar una lluvia de ideas y el intercambio de conocimientos . Estas presentaciones estarán disponibles en breve.

La CCAA está a cargo de la “atlantizacion”, garantizando la dimensión transnacional del proyecto y su coherencia con los objetivos del Arco Atlántico. Este Foro Urbano Atlántico también se ocupa de las actividades de comunicación.

Deja un comentario