Brest – RITMI, Atlantic Blue Tech y la CCAA en la Sea Tech Week

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Durante la Sea Tech Week, del 13 al 17 de octubre de 2014 en Brest, tendrá lugar el 2º Simposio “Innovación y Crecimiento Azul” organizado por la Red internacional de Territorios Marítimos Innovadores (RITMI). La segunda edición de este simposio tiene como objetivo presentar las acciones en curso, definir sus proyectos y su plan de acción para el año 2015.

Este evento también es un lugar ideal para los socios del proyecto Atlantic Blue Tech para intercambiar con toda la comunidad internacional y los miembros de la red RITMI sobre el tema de los biorecursos marinos y compartir diferentes visiones.

Redes europeas como la Conferencia de las Ciudades Portuarias y Periféricas y la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico intervendrán como expertos para apoyar un proyecto clave para el desarrollo del Arco Atlántico y la implementación de la Estrategia Atlántico.

Muchas delegaciones extranjeras vendrán a ese encuentro: China (Shanghai y Qingdao), Vietnam (Hanoi y Haiphong), Indonesia (Java Oriental), México (Estado de Veracruz y organizaciones nacionales), Argentina (Provincia de Chubut), Quebec (Rimouski y Québec), Costa de Marfil (Ministerio de la pesca) y Estados Unidos, entre otros. Por otro lado, también estarán presentes en Brest, los representantes de la Unesco, del Banco Mundial y de la Comisión Europea.

En este contexto, Brest Métropole Océane, Ciudad Atlántica del año 2014 y Presidente de la Comisión Desarrollo Sostenible y Crecimiento Azul invita a las ciudades atlánticas y las partes interesadas a participar en los talleres.

Inscripción y contacto AQUÍ

Leave a Reply