J’Aime Angoulême – Una aplicación turística innovadora

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

El 5 de junio, Atout France entregó sus premios de turismo digital. La aplicación J’aime Angoulême, desarrollada en el proyecto Imagina Atlantica (2010-2014), es uno de los galardonados por su contribución innovadora en la valorización de la oferta turística francesa.

Esta aplicación permite descubrir Angoulême a través de 120 sitios y monumentos de una manera interactiva. Con un smartphone, los visitantes pueden ahora recorrer la ciudad y sus alrededores a través de varios viajes diseñados según el tiempo disponible y sus expectativas.

Imagina Atlantica, liderado por Grand Angoulême con otros socios atlánticos como la CCAA, ha contribuido a la creación de una red de tecnologías de imagen en el oeste de Europa. Basado en la creatividad, este proyecto permitió la implementación de una serie de acciones innovadoras para promover el patrimonio digital del Arco Atlántico y fomentar la empleabilidad de los jóvenes en este sector.

Esta iniciativa contribuye significativamente al desarrollo de las ciudades así como a la promoción del patrimonio atlántico en su conjunto.

Más información AQUÍ

Deja un comentario