Avilés clausura el proyecto INCOMPASS en Bruselas

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Lanzado en febrero de 2012, el proyecto INCOMPASS llega a su fin. Una reunión de los socios del proyecto y de otras partes interesadas se celebrará el 18 de noviembre en Bruselas para establecer una evaluación de las actividades realizadas. Esta última conferencia, titulada “Sostenibilidad financiera y actividades industriales”, evocará también las posibilidades de capitalización del proyecto.

INCOMPASS tiene como objetivo fomentar el aspecto sostenible de las unidades creativas, permitiéndoles desarrollar métodos innovadores e independientes de le financiación pública. Cofinanciado por el FEDER, a través del Programa INTERREG IVC, el objetivo del proyecto es dar a conocer y estimular el desarrollo de políticas locales, regionales, nacionales y europeas y crear nuevas estructuras dedicadas a la innovación y al emprenderismo en las industrias creativas.

Tras el éxito de los proyectos INNOVATE, IMAGINA ATLANTICA y KNOW CITIES, Avilés, ciudad Presidente de la Comisión Acción Económica y Social de las Ciudades de la CCAA y socio activo dentro del proyecto INCOMPASS, encarna el interés de las ciudades atlánticas para el sector de la creatividad.

Las personas que deseen participar en esta reunión están invitadas a acercarse a los socios del proyecto AQUÍ

Leave a Reply