Crecimiento verde y azul: Taller Atlantic Blue Tech

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Brest Métropole Océane lidera la Comisión Temática Crecimiento Azul y Verde de la CCAA, con el fin de fortalecer el compromiso con la excelencia del medio ambiente urbano y la innovación en el crecimiento económico y la política social. Por otra parte, estos fueron los argumentos ganadores que han hecho elegir a Brest Métropole Océane como Ciudad Atlántica del año 2014.

En el evento Partes interesadas atlánticas que se celebrará el 20 de enero, el Polo Tecnológico Brest-Iroise, coordinador del proyecto Interreg IVB Espacio Atlántico Atlántic-Blue Tech, organizará un taller en Porto cuyo titulo es “Recomendaciones para superar las barreras para el desarrollo de las  PYME del sector de la biotecnología marina del Atlántico».

Cofinanciado por el FEDER, Atlantic Blue Tech ha adquirido un gran conocimiento de las barreras y aceleradores para el desarrollo del sector de la biotecnología marina a través de una encuesta articulada alrededor de 60 pymes en el Espacio Atlántico. Informado por estos resultados, el taller analizará, refinará y validará un conjunto de recomendaciones para apoyar el crecimiento del paisaje empresarial tanto para empresas como para autoridades territoriales con un interés en el desarrollo  de un crecimiento inteligente, sostenible e integrador en el Arco Atlántico.

Crédit photo: Sébastien Durand

Leave a Reply