La biotecnología atlántica se reúne en Cádiz

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Los próximos 29 y 30 de abril en Cádiz (España) se celebrará el foro final del proyecto Atlantic Blue Tech. Liderado por el Polo Tecnológico de Brest, el proyecto Atlantic Blue Tech pretende promover y desarrollar al nivel atlántico el sector de los  bio recursos marinos. Esta iniciativa se desarrolla a través de la asociación de los actores económicos europeos en este sector.

Debido a su identificación de proyectos estructurales transnacionales, el proyecto será un eslabón esencial en el futuro periodo de programación europea 2014-2020. En el programa de estos dos días: la presentación de los resultados del Atlantic Blue Tech project, la visita de laboratorios, speed meetings B2B, discusiones sobre las oportunidades y los recursos de I&D en el espacio Atlántico… El programa final y las fechas de inscripciones serán comunicados pronto.

Este proyecto fue presentado en la Asamblea General de la CCAA, que se celebró en A Coruña los últimos 23 y 24 de febrero. Socio en este proyecto, Brest Métropole preside la Comisión del Desarrollo Sostenible y el Crecimiento Azul.

Deja un comentario