¿Cómo comunican las ciudades Atlánticas?

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

AT.Brand es una asociación de seis ciudades: Dublín, Liverpool, Cardiff, La Rochelle, San Sebastián y Faro, además de la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico, trabajando sobre tres áreas:
•    un estudio cruzado sobre la marca de ciudad innovadora, abierto a cualquier profesional interesado;
•    la ejecución de acciones piloto en cada una de las ciudades participantes, igualando necesidades específicas y con alto potencial de transferibilidad;
•    la exploración de la co- construcción de una marca transnacional en el espacio Atlántico, a través de la consulta abierta a una amplia gama de partes interesadas en la macro-región.

El proyecto ya ha trabajado en los dos aspectos estratégicos de la marca integrada de la ciudad. Primero, sobre los relatos unificadores de la ciudad, debidamente traducidos en mensajes estratégicos y relacionados mediante herramientas de marca (Liverpool, 06 2014). En segundo lugar, el proyecto examinó  la gobernanza, reuniendo a una gama de actores locales con un papel relevante la interacción, junto a los diferentes públicos y grupos destinatarios (La Rochelle, diciembre de 2014). Ahora el tercer taller internacional AT.Brand, entra en el terreno más operativo de la planificación de acciones de comunicación.

Este tercer taller AT-Brand tendrá lugar en San Sebastián (España) los días 21 y 22 de abril. Este evento cubrirá las acciones de comunicación en la ciudad de hoy, branding y marketing. Las ciudades hablarán sobre las diferentes acciones que realizan para mejorar la comunicación de su ciudad. San Sebastian será la capital europea de la cultura en 2016.

El Orden del día será anunciado dentro de poco. Si lo desea, puede pre-registrarse en headquarters@atlanticcities.eu.

Documentos:

Practical information

Briefing of the workshop

Deja un comentario