ATBRAND presentado en Gijón

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

El 7 y 8 de abril de 2014, el Grupo de Trabajo sobre Turismo y Cultura de la Comisión Arco Atlántico se reunió en la Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón (España).

Numerosos actores atlánticos aprovecharon esta oportunidad para compartir sus diferentes experiencias en la cooperación regional y hablar de una variedad de proyectos relacionados con el turismo como factor de competitividad económica. La publicación de las nuevas propuestas se ha anunciado para el próximo mes de junio y un foro llamado Crossroads of Europe se celebrará en Ferrol (España) del 17 a 20 junio de 2014.

En representación de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico, Stéphane Ridou presentó el recientemente lanzado proyecto ATBRAND, cuyo objetivo final es aumentar el atractivo de las ciudades atlánticas y reforzar sus propias cualidades para un desarrollo sostenible.

Después de dos días de la participación activa, los miembros representados todos coincidieron en la necesidad de desarrollar el concepto de branding las ciudades atlánticas.

Más información AQUÍ

_bandeau_-_ea_-_002_Logo_cjto

*ATBRAND is an INTERREG Atlantic Area project, co-financed by ERDF. It is leaded by Dublin City Council and partners are the Conference of Atlantic Arc Cities, Liverpool, Cardiff, Donostia-San Sebastian, La Rochelle and Faro.

ml