Proyectos : Aplicando la Estrategia Urbana Atlántica

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Tras la última actualización del documento Estrategia Urbana Atlántica, este mes de Octubre la secretaría de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico se activa para responder a las diferentes convocatorias en curso:

  • INTERREG SUDOE : Con una convocatoria abierta hasta el 6 de noviembre, los territorios del sur del Arco Atlántico son elegibles en este programa.
  • INTERREG NWE : Interesante para los territorios del Norte del Arco Atlántico, la convocatoria se abre hasta el 30 de Noviembre.
  • URBACT: Las redes elegidas comienzan su fase de desarrollo, en la que deben escoger nuevos socios. La CCAA ya ha contactado a los jefes de fila para manifestar el interés de las ciudades atlánticas.
  • INTERREG Espacio Atlántico: Mientras se confirma la próxima convocatoria, los actores atlánticos han comenzado a diseñar sus acciones. La reunión de Dublín ha servido para presentar varias iniciativas.

Si su organización esta preparando proyectos en estas convocatorias (u otras) y necesita socios, no dude en ponerse en contacto con nosotros : headquarters (a) atlanticcities.eu