Proyectos : Aplicando la Estrategia Urbana Atlántica

This post is also available in: Portugués, Portugal, Inglés, Francés

Tras la última actualización del documento Estrategia Urbana Atlántica, este mes de Octubre la secretaría de la Conferencia de las Ciudades del Arco Atlántico se activa para responder a las diferentes convocatorias en curso:

  • INTERREG SUDOE : Con una convocatoria abierta hasta el 6 de noviembre, los territorios del sur del Arco Atlántico son elegibles en este programa.
  • INTERREG NWE : Interesante para los territorios del Norte del Arco Atlántico, la convocatoria se abre hasta el 30 de Noviembre.
  • URBACT: Las redes elegidas comienzan su fase de desarrollo, en la que deben escoger nuevos socios. La CCAA ya ha contactado a los jefes de fila para manifestar el interés de las ciudades atlánticas.
  • INTERREG Espacio Atlántico: Mientras se confirma la próxima convocatoria, los actores atlánticos han comenzado a diseñar sus acciones. La reunión de Dublín ha servido para presentar varias iniciativas.

Si su organización esta preparando proyectos en estas convocatorias (u otras) y necesita socios, no dude en ponerse en contacto con nosotros : headquarters (a) atlanticcities.eu