La CCAA: una red 2.0

This post is also available in: Portugués, Portugal Inglés Francés

Durante los últimos dos años, la CCAA se ha convertido en una red digital, a través de una comunicación diaria en la red y el uso de nuevos medios como las redes sociales y los blogs. Con la voluntad de aprovechar al máximo el potencial de nuestra asociación y hacerla más visible, la CCAA ha promovido una combinación de herramientas ‘tradicionales’ con una fuerte presencia en las redes sociales. Del mismo modo que las ciudades son más que ayuntamientos, nuestra organización comunica con los ciudadanos y con otros organismos de manera dinámica e informal

El uso de las redes sociales como Facebook o Twitter (y LinkedIn) nos permite estar cerca tanto de los jóvenes como de los profesionales interesados en la cooperación territorial y el desarrollo urbano; haciendo nuestra red más accesible y de talla humana. Además, estas herramientas nos permiten estar en primera línea de las noticias, desempeñando un papel activo en la construcción europea desde la perspectiva de las ciudades y los ciudadanos. Por otro lado, el blog de la CCAA describe no sólo el calendario de la red y sus actividades de lobby, sino que también representa un foro abierto a la expresión, el diálogo y la participación de los actores de la cooperación territorial.
Además, proyectos como Toneta y Anatole pueden contar con la experiencia de la CCAA para difundir sus opiniones y sus trabajos a través de las redes sociales y de páginas web específicas.

¡Siempre conectados!

Deja un comentario